Pinturas

Aquí podrás encontrar una gran variedad de pinturas para todo tipo de superficies

MEZCLA TÉCNICA

  • Contamos con CARTAS RAL Internacional y PANTONE
  • Mezcla de Colores Bicapa
  • Entonación de Poliuretanos
  • Entonación de Vinilos, esmaltes y todo tipo de pinturas
  • Ajuste de pinturas y entonación según muestra

Línea Industrial

PRIMER CROMATO DE ZINC

Imprimante anticorrosivo alquídico modificado, con muy buena resistencia a la corrosión ya que contiene cromato de zinc como inhibidor de corrosión. Producto de excelente secamiento, muy buena adherencia y flexibilidad.

Ver ficha técnica

WASH PRIMER

El WASH PRIMER TONNER® es un acondicionador de superficies metálicas ferrosas o no ferrosas. La presentación incluye dos componentes A y B que se encuentran en envases separados, estos componentes se mezclan entre sí en partes iguales.

Ver ficha técnica

PRIMER PARA PLÁSTICOS

Producto formulado con resinas y aditivos especializados que le confieren al producto una excelente adherencia y flexibilidad sobre la mayoría de sustratos plásticos.

Ver ficha técnica

PRIMER EPÓXICO

“Primer Epóxico-Poliamida es un recubrimiento con muy buena resistencia a la corrosión. Excelente secamiento, muy buena adherencia y flexibilidad. Se presenta en dos componentes: Componente A (PRIMER EPÓXICO) y Componente B EP-200 (CATALIZADOR EPÓXICO TONNER®), los cuales se mezclan en partes iguales para aplicación.”

Ver ficha técnica

ESMALTE EXPÓXICO

“Primer Epóxico-Poliamida es un recubrimiento con muy buena resistencia a la corrosión. Excelente secamiento, muy buena adherencia y flexibilidad. Se presenta en dos componentes: Componente A (PRIMER EPÓXICO) y Componente B EP-200 (CATALIZADOR EPÓXICO TONNER®), los cuales se mezclan en partes iguales para aplicación.”

Ver ficha técnica

Fortaleza

Pintura 100% Acrílica diluible con agua, de alto cubrimiento y muy alta durabilidad. Es de muy alta resistencia a la intemperie y a condiciones climáticas adversas. Es un producto de gran desempeño, además contiene agentes especiales que evitan la formación de hongos y algas.

Ver ficha técnica

TONERTEX

Pintura vinil-acrílica diluible con agua de acabado mate, alto cubrimiento, resistencia a la intemperie y excelente lavabilidad con una amplia gama de colores: blancos, colores pasteles y concentrados.

Ver ficha técnica

VINILTON

Pintura vinil-acrílica diluible con agua de acabado mate, muy buen cubrimiento y lavabilidad. Amplia gama de colores: blancos, pasteles y concentrados.

Ver ficha técnica

TONERAMA

Pintura vinílica diluible con agua de acabado mate y muy buen cubrimiento.

Ver ficha técnica

ANTICORROSIVO ALQUÍDICO

Producto elaborado con resinas alquídicas de excelente calidad y pigmentos anticorrosivos seleccionados. Son de muy buen lijado y excelentes propiedades físicas. Formulados especialmente para la protección de superficies metálicas en ambientes interiores y exteriores, en diferentes climas y expuestos a la intemperie, en atmósferas normales libres de contaminación industrial.

Ver ficha técnica

ANTICORROSIVO SATINADO

Producto elaborado con resinas alquídicas de excelente calidad y pigmentos anticorrosivos seleccionados. Son de muy buen lijado y excelentes propiedades físicas, con un acabado satinado. Formulados especialmente para la protección de superficies metálicas en ambientes interiores y exteriores, en diferentes climas y expuestos a la intemperie, en atmósferas normales libres de contaminación industrial.

Ver ficha técnica

BARNIZ ALQUÍDICO

El BA-370 (Barniz Mate) y BA-380 (Barniz brillante) son productos transparentes elaborados con resinas alquídicas de excelente calidad y alto rendimiento. Son de muy buena flexibilidad, retención de color y durabilidad, que proporcionan máxima protección a las superficies.

Ver ficha técnica

ESMALTON

Producto de secamiento al aire elaborado con resinas alquídicas y pigmentos de color seleccionados, de acabado brillante, excelente calidad, flexibilidad, retención de color y alta durabilidad. Este producto puede lavarse con agua y jabón una vez haya curado completamente.

Ver ficha técnica

ESMALTON MATE

Producto de secamiento al aire elaborado con resinas alquídicas y pigmentos de color seleccionados, de acabado mate, excelente calidad, flexibilidad, retención de color y alta durabilidad. Este producto puede lavarse con agua y jabón una vez haya curado completamente.

Ver ficha técnica

ESMALTON 3 EN 1

Producto de secamiento al aire elaborado con resinas alquídicas y pigmentos de color seleccionados, de acabado brillante, excelente calidad, flexibilidad, retención de color y alta durabilidad. El nuevo ESMALTON 3 EN 1 TONNER®, con inhibidor de oxido y anticorrosivo, da un acabado brillante. Está especialmente diseñado para facilitar los procesos de pintado en superficies con oxidación moderada, gracias a su versatilidad, porque acondiciona, protege y decora las superficies en un solo paso.

Ver ficha técnica

SPECIAL XXI

Producto de secamiento al aire elaborado con resinas alquídicas y pigmentos de color seleccionados, de acabado brillante y excelente calidad, flexibilidad, retención de color y durabilidad.

Ver ficha técnica

Vinilo ALCOR I

Es un acabado decorativo para ambientes interiores y exteriores, de muy buena calidad desarrollada mediante la combinación de materias primas especiales, que proporciona a sus paredes un acabado mate sedoso, con una película tersa y un grato aroma de pulcritud, limpieza e higiene.

Ver ficha técnica

Vinilo ALCOR II

Pintura tipo Vinilo que brinda una suave película de aspecto mate, de uso profesional que proporciona un bello acabado atractivo, duradero y lavable. Formulada mediante la combinación de materias primas especiales para ofrecer buena adherencia y buen cubrimiento, obteniendo así el ambiente deseado.

Ver ficha técnica

Vinilo ALCOR III

Vinilo Alcor tipo 3 es una línea de aspecto mate desarrollada para proporcionar una película de bella apariencia y de buen cubrimiento, obteniendo así el ambiente deseado con el mayor ahorro.

Ver ficha técnica

SELLADOR Y BARNIZ POLIURETANO

Los productos PU-740 (SELLADOR POLIURETANO TONNER®), PU-750 (BARNIZ POLIURETANO BRILLANTE TONNER®) y PU-770 (BARNIZ POLIURETANO SEMIMATE TONNER®), proporcionan un acabado de excelente resistencia química y física. Presenta una excelente resistencia al rayado, a la humedad y a los cambios de temperatura.

Ver ficha técnica

LACA TRANSPARENTE BRILLANTE

Los productos LM-700 (Laca Transparente Brillante) y LM-750 (Laca Transparente Brillante Industrial), son formulados con materias primas de óptima calidad como resina, disolventes y aditivos seleccionados. Es de rápido secamiento y fácil aplicación, no se desprende ni se agrieta.

Ver ficha técnica

LACA TRANSPARENTE MATE

Formulado con materias primas de óptima calidad como resina, disolventes y aditivos seleccionados. Es de rápido secamiento y fácil aplicación, no se desprende ni se agrieta.

Ver ficha técnica

SELLADORES NITRO

Los Selladores LM-730 (Sellador Industrial), LM-740 (Sellador al 40%), LM-742 (Sellador al 42%) y LM-745 (Sellador al 45%), son productos de un componente que se pueden diluir con Thinner Extrafino Tonner® (TH-100) para facilitar su aplicación. Estos productos tienen un secado rápido que permite el manejo y el lijado de la madera en poco tiempo.

Ver ficha técnica

LACA CATALIZADA COLORES

La laca catalizada es un producto elaborado con materias primas de óptima calidad, que da a la superficie tratada un acabado con buenas propiedades finales de brillo, dureza y, garantizan un sellamiento rápido y un excelente acondicionamiento de la madera. Se presenta en dos componentes: LACA CATALIZADA TONNER® (Componente A) y CATALIZADOR TONNER® LC-700 (Componente B), los cuales se deben mezclar previamente a la aplicación.

Ver ficha técnica

LACA CATALIZADA BRILLANTE

La laca catalizada brillante es un producto elaborado con materias primas de óptima calidad, que da a la superficie tratada un acabado con buenas propiedades finales de brillo, dureza y garantizan un sellamiento rápido y un excelente acondicionamiento de la madera. Es un producto de fácil aplicación, tiene buena adherencia y excelente resistencia a la humedad y a diversos agentes de manchado. Se presenta en dos componentes: LACA CATALIZADA TONNER® (Componente A) y CATALIZADOR TONNER® LC-700 (Componente B), los cuales se deben mezclar previamente a la aplicación.

Ver ficha técnica

LACA CATALIZADA MATE Y SEMIMATE

La laca catalizada mate y/o semimate es un producto elaborado con materias primas de óptima calidad, que da a la superficie tratada un acabado con buenas propiedades finales de brillo, dureza y garantizan un sellamiento rápido y un excelente acondicionamiento de la madera. Es un producto de fácil aplicación, tiene buena adherencia y excelente resistencia a la humedad y a diversos agentes de manchado. Se presenta en dos componentes: LACA CATALIZADA TONNER® (Componente A) y CATALIZADOR TONNER® LC-700 (Componente B), los cuales se deben mezclar previamente a la aplicación.

Ver ficha técnica

LACA CATALIZADA INDUSTRIAL COLORES

La laca catalizada es un producto elaborado con materias primas de óptima calidad, que da a la superficie tratada un acabado con buenas propiedades finales de brillo, dureza y, garantizan un sellamiento rápido y un excelente acondicionamiento de la madera. Se presenta en dos componentes: LACA CATALIZADA INDUSTRIAL TONNER® (Componente A) y CATALIZADOR TONNER® LC-700 (Componente B), los cuales se deben mezclar previamente a la aplicación.

Ver ficha técnica

SELLADOR CATALIZADO

Los selladores LC-735 (Sellador Catalizado Industrial), LC-740 (Sellador Catalizado) y LC-742 (Sellador Catalizado 42%), son productos en dos componentes: SELLADOR CATALIZADO TONNER® (Componente A) y CATALIZADOR TONNER® LC-700 (Componente B), que deben ser mezclados previamente a la aplicación; los cuales garantizan un sellamiento rápido y un excelente acondicionamiento de la madera.

Ver ficha técnica

SELLADOR CATALIZADO COLORES

Los selladores LC-730 (Sellador Catalizado Negro) y LC-751 (Sellador Catalizado Blanco), son productos en dos componentes: SELLADOR CATALIZADO TONNER® (Componente A) y CATALIZADOR TONNER® LC-700 (Componente B), que deben ser mezclados previamente a la aplicación; los cuales garantizan un sellamiento rápido y un excelente acondicionamiento de la madera.

Ver ficha técnica

CATALIZADOR

El Componente B (Catalizador Tonner® LC-700) es un producto elaborado con solventes y una solución ácida para mezclar con productos catalizados.

Ver ficha técnica

TINTES PARA MADERA

Los TINTES PARA MADERA TONNER® base alcohol se encuentran en una gran variedad de colores y han sido formulados con altas concentraciones de colorantes, proporcionando un excelente rendimiento y un acabado óptimo.

Ver ficha técnica

PRIMER MONOCOMPONENTE

Formulado con materias primas de óptima calidad como resinas, pigmentos, activos, disolventes y aditivos seleccionados.

Ver ficha técnica

FONDO POLIURETANO 2K

Producto de gran desempeño, rápido secamiento, alto contenido de sólidos, muy buen poder de relleno y excelente lijabilidad. Tres productos en uno: Fondo – relleno – aislador de sistemas.

Ver ficha técnica

POLIURETANO LÍNEA 700

Producto de acabado de sistema poliuretano, de gran desempeño, alto cubrimiento, muy buen secado, alto contenido de sólidos, excelente nivelación, muy buena durabilidad y alta resistencia química y mecánica.

Ver ficha técnica

ENDURECEDOR POLIURETANO

Es un producto elaborado con isocianatos de tipo alifático y solventes de excelente calidad.Promueve la reacción de curado cuando se mezcla con Poliuretano de colores y Barniz Poliuretano Tonner®Promueve la reacción de curado cuando se mezcla con Fondo Poliuretano 2K Tonner®.

Ver ficha técnica

MASILLA RÁPIDA

Producto de gran desempeño, secado extra rápido y fácil aplicación, no se desprende ni se agrieta, excelente lijabilidad y rendimiento. Excelente poder de relleno, adherencia, resistencia al cuarteo y al rechupe.

Ver ficha técnica

FONDO / BASE ACRÍLICA

Formulada con materias primas de óptima calidad. Producto de gran desempeño, rápido secamiento y fácil aplicación, excelente lijabilidad y rendimiento. Provee sobre la superficie a repintar una muy buena adherencia de la laca de acabado final.

Ver ficha técnica

MASILLA ACRÍLICA

Producto de gran desempeño, rápido secamiento y fácil aplicación, no se desprende ni se agrieta, excelente lijabilidad y rendimiento. Excelente poder de relleno, resistencia al cuarteo y al rechupe.

Ver ficha técnica

LACA ACRÍLICA

Producto elaborado con resina acrílica y materias primas de óptima calidad. Tiene excelente retención de color y brillo, buena resistencia a la intemperie y alto rendimiento con menor número de manos de aplicación.

Ver ficha técnica

FONDO NITROCELULÓSICO

Formulado con materias primas de óptima calidad como resina nitrocelulósica, pigmentos, activos, disolventes y aditivos seleccionados. Producto de gran desempeño, rápido secamiento y fácil aplicación, no se desprende ni se agrieta, excelente lijabilidad y rendimiento. Provee sobre la superficie a repintar una muy buena adherencia de la laca de acabado final.

Ver ficha técnica

MASILLA NITROCELULÓSICA

Producto de gran desempeño, rápido secamiento y fácil aplicación, no se desprende, ni se agrieta, excelente lijabilidad y rendimiento. Excelente poder de relleno, resistencia al cuarteo y al rechupe.

Ver ficha técnica

LACA NITROCELULÓSICA

Formulado con materias primas de óptima calidad como resina nitrocelulósica, pigmentos, activos, disolventes y aditivos seleccionados para obtener un acabado con buen brillo, adherencia, dureza, flexibilidad y resistencia a la intemperie.

Ver ficha técnica

LACA NITROCELULÓSICA INDUSTRIAL

Formulado con materias primas de óptima calidad como resina nitrocelulósica, pigmentos, activos, disolventes y aditivos seleccionados para obtener un acabado con buen brillo, adherencia, dureza, flexibilidad y resistencia a la intemperie.

Ver ficha técnica

PASTA PARA PULIR

Producto diseñado para desmanchar, pulir y brillar superficies sin afectar la pintura de acabado.

Ver ficha técnica

POLIESTON

Producto elaborado con resina poliéster y materias primas de óptima calidad, la línea poliéster.

Ver ficha técnica